El mundo da miedete

Se está poniendo el panorama que a mi está empezando a darme miedete.

Raro es no entrar en los comentarios de cualquier artículo, entrada de blog, facebook, twitter o la red social correspondiente donde no se haya declarado una auténtica guerra civil.

Y esperemos que esa guerra civil se quede sólo en comentarios de gente desconocida a través de las redes sociales sin más trascedencia, porque como la gente empiece a hablarse y tratarse en la calle con el desprecio y la falta de educacion que lo hacen en las redes... mal vamos.

Porque parece que hoy en día todo el mundo se cree con derecho a insultarte si no piensas igual que ellos. Todo el mundo se cree (o creemos) con una superioridad moral/intelectual que hace que que están (o estamos) en un estadio superior donde podemos juzgar y menospreciar las ideas/pensamientos/sentimientos de los otros.

Porque las nuestras son las que valen, por supuesto.

Y porque no te voy a dar ni el mínimo beneficio de la duda.

De toda la vida la gente ha tenido diferencias en cuanto a pensamientos políticos, ha sido de equipos rivales, han sido ateos/católicos/de otra índole, pero todo el mundo se ha respetado. Entre compañeros de trabajo, entre familiares, en grupos de amigos... siempre ha habido rojillos y derechones, madridistas y culés, de colacao y de nesquick, de nocilla y de nutella... y las discusiones se quedaban en meros "torcimientos de morro".

Pero últimamente parece que mi colacao debe ser supremo sobre tu nesquick y tú por comer nutella y no nocilla te mereces que partan siete rayos, porque la nutella es de gente inculta como tú, que como comes nutella no tienes ni puñetera idea que el alimento ideal es la nocilla, mucho más rica, sana y de gente honrada.

Aunque la nocilla y la nutella sean lo mismo.

En fin, que como después de las elecciones no se aclare un poco el panorama me parece a mi que la cosa se va a poner un poco tizná.

Pues eso, que el mundo da miedete.


Comentarios

  1. Pero bueno qué alegría¡ me ha dado subidón de verte aquí otra vez. Ojalá retomes lo de escribir guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que pena que los blogs estén de capa caída, sin comentarios como muertos, desde luego son mucho mejores que facebooks, whatsapps y demás. Hecho de menos los foros y blogs con comentarios profundos, como tu te mereces, un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tiempos pandémicos

El otro día me preguntaron si seguía teniendo el blog