Tiempos pandémicos

No recordaba que el subtítulo del blog (en la última etapa donde lo dejé) era "La vida más allá de los 31" y se me escapa la risa al retomarlo ahora que voy caminito de los 40.

En muchos momentos de mi vida me dieron ganas de eliminar el blog y ahora me alegro de no haberlo hecho, porque, en cierto modo esto se quedará como una especie de cápsula del tiempo o diario virtual donde fui reflejando mis vivencias. Lo que sí que me da pena es que exista este vacío desde los treinta y pocos a los treinta y todos.

Creo que cuando dejé el blog estaba ennoviada con Raúl, a quién llamaba El Muso. Con este chico me pasé así como cosa de un año pensando cómo dejarle, en qué le diría para manifestarle mi voluntad de no continuar mi relación con él sin que se sintiera mal, pero haciéndole ver que si quería dejarle era porque estaba muy desencantada con él. Al final lo mandé a la mierda, literalmente, por un motivo totalmente random y más tarde me enteré que me había sido infiel con la chica "que le había pedido ayuda en el trabajo" y con la que después me enteré que se iba a casar. Menos mal, que no sean todo cuernos. 

Después me corté el pelo, hice bastante la mamarracha con algunos mamarrachos como yo durante unos meses; tuve dos sobrinos, corrí cuatro medias maratones, tuve un espejismo de amistades que fue eso, un espejismo y va a hacer tres años que me ennovié con el Vikingo, hace casi dos años que convivimos y el año pasado me pidió matrimonio, le dije que sí (día 15 de febrero) en la playa de perros (entonces teníamos dos) de Bolnuevo (Murcia), después vino una pandemia mundial, nos confinaron, me metieron en un ERTE, nos mudamos al piso que compramos de extranjis en medio del confinamiento aún a medio reformar, nos llegó un tercer perro de rebote y hasta hoy, básicamente. Hemos vivido nueve meses sin puertas y a día de hoy todavía no tengo lavabos, pero cuando llegue el momento os haré un "jaustur", ahora que voy a ser influencer de éxito y me va a patrocinar Kenay Home y Westwing.

Esto viene siendo un resumen demasiado diagonal de lo que han sido estos años, ya iré entrando en detalles.

Pero no tengo prisa porque me apetece mucho volver a escribir. 

Me había planteado empezar de cero con un blog nuevo en otra plataforma que estoy usando mucho últimamente, pero, aquí está mi trayectoria y es aquí donde debo seguir. 

Nos leemos.


Comentarios

  1. gataquesiemprecaedepie! después de ocho años no sé por qué me he acordado de ti y he dicho: "voy a ver si ha vuelto a escribir!" y me he encontrado con tu redirección del blog anterior. mira qué tontería, pero siento que he ido creciendo y madurando con tus historias y tu manera de escribir, de reirte de tus miserias y de evolucionar, así que me alegro mucho de leerte y leerte bien. estaré atenta por si coges el hábito de nuevo, cosa a la que te animo. eres un oasis en este internet casposillo en el que vivimos. un abrazo desde Asturias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El otro día me preguntaron si seguía teniendo el blog

El mundo da miedete